Fuerzas rusas destruyen un buque con municiones procedente de Europa en el sur de Ucrania
Rusia destruye buque y drones de Ucrania
(SANA) Las Fuerzas Armadas de Rusia atacaron con misiles Iskander-M el puerto ucraniano de Yuzhni,donde se descargaba un buque con municiones procedentes de Europa.
Según comunicó el Ministerio de Defensa, en su canal oficial de Telegram, una dotación de misiles Iskander-M atacó el sitio de descarga de un portacontenedores, en la localidad de Nóvie Beliari, que transportaba un lote de municiones y armas.
El ataque se llevó a cabo durante la descarga de municiones.
Un video difundido por el Ministerio de Defensa muestra la detonación de municiones y el barco en llamas.
Ejército ruso neutraliza a cientos de militares ucranianos
El Ministerio de Defensa ruso anunció que sus fuerzas bombardearon una base de combustible cerca de Odessa, en el sur de Ucrania, así como la infraestructura del aeropuerto Starokonstantinov en Khmelnytsky, y derribaron 68 drones ucranianos.
La referida entidad explicó que durante las últimas 24 horas, las fuerzas rusas repelieron varios ataques ucranianos, y las pérdidas del enemigo ascendieron a unos 1.620 soldados, entre muertos y heridos, en varios frentes de combate.
Además, los centros de control de drones y las concentraciones de tropas y equipos militares de las fuerzas ucranianas fueron atacados en 137 regiones.
Asimismo, la defensa aérea del ejército ruso derribó tres misiles Hemars de fabricación estadounidense, así como 68 drones del régimen de Kiev.